Probablemente ya sepa que el marketing digital es esencial para su negocio. Sin ellos, las personas no descubrirían su negocio ni aprenderían más sobre su marca. El marketing digital le permite llegar a una amplia gama de usuarios en línea y persuadirlos para que compren sus productos o usen sus servicios. Sin embargo, la promoción de pequeñas empresas en línea implica muchas estrategias y tácticas, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Si está buscando consejos de marketing en Internet, ¡está de suerte! Aquí hay una lista de consejos de marketing digital para pequeñas empresas que puede usar para lanzar rápidamente sus campañas y comenzar a generar ingresos. Consulte nuestros principales consejos de marketing en línea e inscríbase en Revenue Weekly, nuestro boletín informativo por correo electrónico, para obtener más consejos y trucos de marketing de agencias con más de 1020 testimonios de clientes.

11 consejos efectivos de marketing en línea para su negocio

Una de las mejores cosas del marketing digital es que incluye tantas opciones y formatos. Puede aprovechar todo, desde el diseño visual hasta los términos de búsqueda para llegar a su audiencia ideal. A continuación, reunimos 11 de las mejores tácticas para usar en sus campañas de marketing. ¡Aquí hay 11 consejos de marketing digital para pequeñas empresas para comenzar!

1. Crea tu propia marca


Una de las cosas más importantes que se deben hacer en cualquier estrategia de marketing digital es la marca. En pocas palabras, debe asegurarse de que cada campaña que ejecute muestre el estilo de marca único de su empresa. Hay muchas formas de expresar tu marca. Estilos de fuente, combinaciones de colores, selección de palabras y más. puede ayudar a las personas a percibir su marca. ¿Es su marca por excelencia y elegante?
¿Cómodo y agradable? ¿Divertido y tonto? De cualquier manera, asegúrese de que su marketing lo transmita. La razón por la que tu marca es tan importante es porque ayuda a que la gente te recuerde.
Un usuario determinado puede visitar varios sitios web en un día y desea que su sitio se destaque entre la multitud.


2. Defina su público objetivo


Antes de ingresar al marketing digital para pequeñas empresas, necesita saber quién es su comercializador objetivo. Sus campañas no tendrán éxito si no sabe quién las verá.
Para establecer su público objetivo, considere a un cliente típico comprando en su negocio. Identifique características tales como
– Edad
– Sexo
– Ocupación
– Ingresos
– Residencia
– Hábitos de compra/gasto
– Pasatiempos
– Intereses


Puede usar la información. Esto es para crear personas compradoras, que son representaciones ficticias de usted clientes. Estas apariencias lo ayudan a dirigirse a nuevos clientes potenciales para su pequeña empresa.

3. Use Google Business Profile

Google Business Profile es una función de Google que puede ser muy útil para su marketing local. Con Google My Business, puede crear un perfil para su empresa que incluya información como su nombre, dirección y número de teléfono. Al crear un perfil comercial en Google, Google puede mostrarlo en los resultados de búsqueda locales. Cuando alguien busca «[su industria] cerca de mí», Google a menudo muestra un grupo local de tres perfiles comerciales relevantes en Google. Es posible que ya tenga una cuenta de Google Business Profile creada automáticamente para su empresa. En este caso, puede reclamar la propiedad verificando la propiedad del negocio.

4. Optimice su presencia en los motores de búsqueda

Otra estrategia esencial para agregar al plan de marketing digital de su pequeña empresa es la optimización de motores de búsqueda (SEO). El SEO es una estrategia esencial que ayuda a que su empresa se clasifique en los resultados de búsqueda: se trata de optimizar su sitio web para que aparezca en los resultados relevantes. Siga estas mejores prácticas para clasificar su sitio web en los resultados de búsqueda: – Realice una búsqueda de palabras clave para encontrar términos relevantes para su negocio. : concéntrese en las palabras clave de cola larga para atraer tráfico calificado a su sitio. – Cree contenido para generar tráfico continuamente a su sitio (más sobre esto más adelante). – Mejora la velocidad de tu página para que se muestre mejor en los resultados de búsqueda. : haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles para una experiencia positiva para los visitantes. Al optimizar su sitio para los resultados de búsqueda, ayuda a que más personas descubran su pequeña empresa y los anima a visitarla.

5. Inicie un blog

Una de las mejores maneras de impulsar el marketing de su pequeña empresa es iniciar un blog en su sitio web. En su blog, puede escribir artículos sobre varios temas relacionados con su industria y educar a los usuarios sobre las cosas que les gustaría saber. Por ejemplo, si tiene un negocio de control de plagas, puede escribir artículos sobre los tipos de plagas más comunes y cómo mantenerlas fuera de su hogar. O, si tiene una tienda de productos electrónicos, puede escribir sobre cómo proteger sus dispositivos. El beneficio de un blog es que sus publicaciones pueden calificarse para búsquedas relevantes de Google, lo que significa que las personas son responsables de las respuestas a Su sitio. tirado . a sus preguntas.

6. Ejecute campañas pagas en Google Ads.

Otra forma de llegar a su público objetivo a través de Google es anunciarse en los resultados de búsqueda de pago. Los anuncios de búsqueda pagados aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y se ven como resultados de búsqueda no pagados, excepto por la etiqueta «Anuncio». desde la esquina superior. Puede ejecutar una campaña de publicidad paga en Google Ads (una herramienta de marketing imprescindible para pequeñas empresas) donde puede ofertar en palabras clave específicas para orientarlas. También puede dirigirse a grupos de usuarios específicos en función de datos demográficos como la edad y la ubicación para que sean lo más relevantes posible. Sus anuncios pueden dirigir a los usuarios a las páginas de destino de su sitio web, donde pueden realizar conversiones. Incluso si las personas no se convierten de inmediato, los anuncios pagados son excelentes para crear conciencia de marca. LEA BONIFICACIÓN: Cómo promocionar su negocio en línea

7. Cree listas de remarketing de correo electrónico

 

Una de las mejores estrategias es el remarketing, un tipo de marketing que solo se dirige a las personas que ya han visitado su sitio web y han expresado interés en su empresa. y una de las mejores formas de remarketing es creando una lista de correo electrónico. Puede crear una lista de correo en su sitio web utilizando formularios cortos para atraer a los usuarios a suscribirse a sus correos electrónicos. Puedes animarlos con una oferta específica, como un boletín informativo o descuentos especiales. Cuando te registres, envíales los materiales que les ofreciste originalmente. Debido a que sus suscriptores se registraron voluntariamente, les encantarán sus correos electrónicos, por lo que puede enviar constantemente correos electrónicos de marca y recordarles lo que les interesó en usted.

8 Haga que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles

¿Sabía que 83 usuarios esperan que las páginas que visitan se carguen en tres segundos o menos? Si su página tarda más en cargarse, la mayoría de las personas harán clic en el botón Atrás. en lugar de quedarse. Para evitar esto, necesitas optimizar la velocidad de tus páginas. Puede acelerar la carga de páginas haciendo lo siguiente:

– Almacenamiento en caché de páginas web

– Reducción de redireccionamientos

– Reducción de código

– Comprimir imágenes

¡Las cargas rápidas de páginas pueden sostener más tráfico y obtener más conversiones!

9. Cree una cuenta de redes sociales

Si su empresa aún no tiene una cuenta de redes sociales, considere crear una. El usuario promedio pasa el 28% de su tiempo en línea en sitios web de redes sociales, lo que hace que las plataformas de redes sociales sean el lugar perfecto para promocionar su negocio. Puede comenzar creando una cuenta y publicando contenido interesante como infografías y videos. Cuando las personas se sienten atraídas por su contenido, muchas de ellas visitarán su sitio y terminarán convirtiendo .También puede ejecutar anuncios de redes sociales pagados que aparecen directamente en los feeds de sus usuarios, lo que amplía aún más el alcance de marketing de su pequeña empresa.

10. Cree contenido de video

El último de nuestros consejos de marketing en línea es tratar de usar video en su marketing de contenido. Los videos son excelentes para atraer y cautivar a su audiencia. Hay varios contextos en los que se puede utilizar el contenido de vídeo.Puede incrustar videos en su sitio web, publicarlos en las redes sociales e incluso crear su propio canal de YouTube. En cuanto al contenido de sus videos, puede usarlos para una variedad de propósitos: tutoriales, presentaciones para el personal y anuncios en voz alta son opciones viables.

11. Realice un seguimiento de sus campañas para ver dónde puede mejorarlas

La última estrategia que cubriremos en nuestra lista de consejos de marketing para pequeñas empresas es el seguimiento de campañas. Independientemente de lo que decida, al ejecutar sus estrategias de marketing digital, desea asegurarse de que brinden los resultados esperados. Mediante el seguimiento de las campañas, sabrá si están ayudando a que su negocio crezca en línea. Los tipos de métricas rastreadas dependen de la estrategia y la campaña, pero aquí hay algunas métricas comunes que las compañías rastrean:

– Tráfico orgánico

– Impresiones

– Clics

– Tasa de clics (CTR)

– Tiempo de permanencia

– Contactos

– Conversiones.

Laura
dev-email@flywheel.local

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