Muchos usuarios Tiktok publican el mismo contenido que ya comparten en otras plataformas. Si bien la reutilización del contenido existente está bien, es crucial hacer los cambios necesarios para destacar. El contenido que es exclusivo de la plataforma es lo que lo hace tan popular y mantiene a los usuarios enganchados durante horas. Debe tratar de crear videos cortos y entretenidos para atraer a una nueva audiencia. Las canciones de moda se pueden incorporar a sus videos, y puede hacerlas más cortas que la longitud promedio.

A continuación le mostramos como conseguir visualizaciones en tik tok y como crecer en esta singular app de videos.  Apunte estos sencillos consejos:

¿Cómo tener más seguidores en Tiktok?

Hay muchas formas de obtener más seguidores en Tiktok, incluidas las asociaciones de celebridades y los sorteos con regalos. Los especialistas en marketing afirman tener un método probado y han trabajado con usuarios influyentes para maximizar su alcance. ¿Pero hay realmente un método? ¿Cómo puedes encontrar los mejores tips para tu marca? Aquí hay algunos consejos. A continuación se enumeran algunas de las formas más efectivas de hacer crecer su cuenta en Tiktok.

Construir una audiencia en tiktok

Un número creciente de marcas y empresas están descubriendo el enorme potencial de Tiktok para llegar a un público más joven. Sin embargo, su popularidad no solo se limita a Gen-Z. A medida que la plataforma se vuelve más convencional, las marcas pueden aprovechar su popularidad para llegar a una audiencia que tradicionalmente no responde bien al marketing tradicional. Si eres una de esas marcas, aquí hay algunos consejos para hacer crecer tu audiencia de tiktok. A continuación se enumeran algunos de los métodos más efectivos para atraer más seguidores.

Aproveche las tendencias

Identifique las tendencias en Tiktok. Siga las tendencias en su industria. Hay ciertos tipos de video que generan el mayor interés. Asegúrese de que sus vídeos estén en línea y aproveche estas tendencias. ¡Querrá que su contenido se vuelva viral! Por último, siga publicando tan a menudo como pueda. Al publicar varias veces al día, es más probable que sus videos se vuelvan virales. También puede desafiar a su audiencia a usar su producto de una manera única.

Creación de contenido

Si está interesado en crecer en Tiktok, debe saber que se espera que el contenido que publique sea entretenido. Afortunadamente, hay varias formas de crear contenido y obtener el mayor compromiso. A continuación se presentan algunas ideas para la creación y compromiso de contenido.

Use hashtags y subtítulos en sus videos de tiktok

Publique videos que no solo sean interesantes, sino que también le dan la oportunidad de experimentar con diferentes características. Los videos de Tiktok pueden incluir calcomanías, pruebas y otros efectos, y pueden ser sobre una variedad de temas. El contenido más moderno son los duetos, que son videos hechos por un usuario y luego compartidos por otra persona. El uso de los hashtags tendencias en los videos de Tiktok puede ayudarlo a obtener más vistas y exposición.

Use otras redes sociales

Es importante ser consistente en su estrategia de publicación en todos los canales de redes sociales. No quiere hacer malabarismos entre múltiples plataformas, ahí es donde la publicación cruzada es útil. En general, esto aumentará su visibilidad al compartir el mismo contenido en una variedad de canales. Además, la publicación cruzada ayudará a preservar la calidad de su contenido. Recuerde, si su contenido es malo, ¡nadie lo compartirá!

Puede descargar videos de tik tok online y subirlos a facebook, Youtube y otras plataformas de videos. Al igual que con cualquier plataforma de redes sociales, debe recordar que cada uno tiene una audiencia diferente, y el contenido que funciona bien en uno puede no hacerlo en otro. Una publicación en Facebook puede no funcionar tan bien en LinkedIn como lo haría en Tiktok. Entonces, tome nota de esto al publicar cruzados. Una vez que haya dominado la publicación cruzada, estará en camino de lograr su objetivo de crecer en Tiktok.

Sigue a otros tiktokers famosos

Puede crecer en Tiktok siguiendo a otros tiktokers famosos. Seguir estos perfiles famosos que son fáciles de encontrar en la barra de búsqueda. Estos métodos son muy efectivos. Todo lo que necesitas hacer es seguir a alguien y comentar su publicación. Este método ha sido utilizado por muchas personas para aumentar su número de seguidores en Tiktok.

Mientras tanto, puede probar la duración de video más larga en Tiktok. Este es un movimiento inteligente y atraerá a más creadores a la plataforma. El límite de vídeo de 60 segundos es demasiado corto para muchos creativos. Los usuarios de Tiktok informan que el contenido que dura más de 40 segundos funciona mucho mejor en la aplicación. Para que sus videos sean más atractivos para los espectadores, use subtítulos. Además, use hashtags y siga los trenes para aumentar sus posibilidades de ser notado.

Apunte a su público objetivo

Si quieres hacer crecer tu tiktok, intente apuntar a la multitud y a adolescentes más jóvenes. Considere sus intereses y siga las tendencias más populares. Si su audiencia es principalmente adultos jóvenes, participe en desafíos calientes. Recuerde seguir los consejos anteriores para hacer crecer su tiktok siguiendo de manera rápida y efectiva. Además, mantenga sus esfuerzos de marketing frescos. Nunca se sabe cuándo su audiencia estará interesada en su marca.

Marketing de influencers

Ya sea que su negocio sea pequeño y local o global, el marketing de influencers puede llevar su marca a una nueva audiencia. Por ejemplo, una pequeña empresa de contabilidad puede no querer asociarse con un influencer de sincronización de labios. Esto puede parecer juvenil y poco profesional. Esto podría poner a su negocio en riesgo de perder posibles clientes que podrían ir a su competencia. Lo mismo es cierto para las compañías de cuidado de la piel que desean establecer una imagen de marca.

Antes de comenzar su campaña de divulgación de Tiktok, comprenda sus objetivos y su embudo de ventas. Si está buscando crear conciencia de marca, probar nuevos productos o aumentar el ROI, el marketing de influencia es una gran opción. Debe seleccionar personas influyentes cuyo contenido sea relevante para su nicho y público objetivo. Sus videos deben ser de alta calidad, con sonido y música. También debe asegurarse de que el contenido sea interesante y atractivo.

Laura
dev-email@flywheel.local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.