Gijón es una de las ciudades más visitadas por turistas a lo largo del año. Esto debido a que al ser una ciudad costera, se convierte en el sitio ideal para poder pasar los fines de semana o planificar vacaciones completamente divertidas con amigos, con la familia o incluso en pareja. Por este motivo, no debes perder de vista que al ser un centro turístico, muchas empresas quieran ofrecer sus servicios.

La verdad, no es para nada malo que las empresas de turismo y entretenimiento se ofrezcan a ayudar a los turistas, el problema recae en que en la mayoría de los casos, las empresas tienen horarios determinados a los que uno como visitante debe acomodarse. Esto puede ser un problema ya que en ocasiones no tienes el tiempo necesario para poder conocer a cabalidad el lugar que deseas. Además, debes acomodarte a los sitios que la empresa quiere conocer por lo que no es tan personalizado como uno desearía.

Para evitar esto y sin hacer de menos a las empresas de turismo y entretenimiento, la mejor solución es realizar el alquiler de un coche. De esta forma, puedes desplazarte a tu propio ritmo y los días que desees dentro de Gijón. Además, es una excelente forma de conocer la ciudad como un local más y poder ver de cerca cada lugar turístico a las horas que más te convengan y adecuadas a tu propio itinerario.

Para realizar este alquiler, te recomendamos que puedas visitar la página siguiente: https://www.autoespana.es/es-ciudad-gijon/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para hacer el alquiler, así como los datos que debes llenar para realizar la reserva. Así de fácil, ya tendrás el auto esperando por ti. A continuación, te damos dos lugares a los que puedes ir en automóvil:

Visita la Playa de San Lorenzo

Sin duda esta es una de las playas más emblemáticas de Gijón. Aquí puedes pasar un día completamente relajado pero también puedes realizar todo tipo de actividades como senderismo, paseos en globo y mucho más. Si eres amante de la naturaleza y el agua, no debes perderte por nada esta hermosa playa.

El Museo del Pueblo Asturiano

Este es un museo de tipo etnográfico donde puedes conocer un poco más de la historia del lugar. Además, si te interesa la arquitectura, también puedes verla desde las construcciones tradicionales que se encuentran en el lugar. Finalmente, para conocer un poco más de la cultura, puedes encontrar instrumentos tradicionales asturianos.

Laura
dev-email@flywheel.local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.