
Un mito común sobre el marketing digital es que es solo para grandes marcas y empresas establecidas. El marketing digital es requerido por todas las empresas, independientemente del tamaño de la industria a la que pertenezcan. Y no tiene por qué ser difícil para las pequeñas empresas suscribirse al marketing digital y hacer crecer su negocio de manera exponencial. La mayoría de las veces, las empresas sienten que se necesita demasiado tiempo y dinero para alcanzar sus objetivos. Incluso a veces tiene razón.
Sin embargo, los servicios de marketing digital basados en resultados han facilitado las cosas. empresas nuevas en marketing digital intentaron hacer todo a la vez y obtener resultados. ¡Pero el marketing digital no es magia! Hacer las cosas correctas en el momento correcto, dependiendo de la etapa de su negocio, traerá resultados. El marketing digital en su conjunto es una categoría amplia con muchos beneficios que las pequeñas empresas pueden aprovechar en sus negocios.
Todo lo que tienen que hacer es encontrar los mejores consejos de marketing digital para trabajar en estrategias específicas para ellos y usarlos en consecuencia. En Soffront, nuestro objetivo es disipar la confusión y los mitos que rodean los servicios de marketing digital y cómo se pueden beneficiar las pequeñas empresas. Así que empecemos…
Una web sencilla
Una web corporativa es como un rostro o una identidad en el mundo digital. Sirve como un folleto de marketing para la marca y la empresa anunciada. Pero eso no significa que un sitio web tenga que ser complicado. ¡Es todo lo contrario!
Un sitio web se considera moderno cuando es completo y fácil de navegar para los visitantes. Debería ser fácil para ellos encontrar la información que necesitan en su sitio web antes de contactarlo. Cuando diseña o construye un sitio web, hay muchos resultados: Powered Digital Marketing Services crea un sitio web para usted. Esto es solo el comienzo, ya que también debe hacer su tarea para asegurarse de saber lo que quiere. El mejor consejo que nos gustaría darte al diseñar un sitio web es mantenerlo simple. Mantener el sitio web simple también lo hace más fácil de usar.
Mantener un sitio web simple tiene muchas ventajas para las empresas, tales como, en aras de la simplicidad, estas son:
• Página de inicio
• Páginas de servicios relevantes (puede publicar fotos y videos aquí si lo desea)
• Acerca de nosotros
• Contacto Nosotros
• Blog Estos son los segmentos básicos del sitio web.
Aparte de eso, puede agregar otras secciones dependiendo de su negocio, por ejemplo
• Preguntas frecuentes Página
• Reseñas, Testimonios y Casos de Éxito
Para imágenes: es importante que la empresa utilice imágenes de servicios y proyectos reales en lugar de material de archivo. Sería una excelente manera para que la empresa muestre su lado creativo que puede tener un impacto.
Para copiar: contrate a un redactor y use contenido original para su sitio. El escritor debe tener conocimiento de SEO y tenerlo en cuenta al escribir la copia. Obtendrás esta ayuda si contratas servicios locales de marketing digital.
Reseñas de Productos y Servicios
Por si no lo sabía, los clientes son su mayor inversión. Así que asegúrate de que sean felices. Los clientes satisfechos dan críticas positivas, lo cual es importante para la reputación en línea de su empresa. Las reseñas de son el aspecto más importante por el cual los clientes y clientes evalúan su negocio. Según un estudio reciente, «el 92 % de los compradores B2B son más propensos a comprar después de leer una reseña confiable» (G2 Crowd). Sin embargo, habrá críticas tanto positivas como negativas cuando una empresa se conecte. La mayor estrategia es saber gestionarlos. Este puede ser el factor decisivo para los clientes cuando quieren contratar un servicio o comprar un producto.
Por lo tanto, siempre debe responder a cualquier revisión, buena o mala. Demostrará que eres humano. Es más importante que las empresas locales o las pequeñas empresas, incluso los servicios de marketing digital locales, demuestren que se preocupan por sus clientes.
¿Cómo respondo a una reseña positiva?
• Si recibe una crítica positiva, diga gracias. Esto les muestra a los clientes que sus comentarios son importantes para usted y que se preocupa por ellos.
¿Cómo respondo a una reseña negativa?
• Si es una crítica negativa, no se limite a explicar por qué la experiencia fue mala. Además, proporcione el número de teléfono de contacto de la persona en cuestión para que el moderador pueda obtener más información sobre la experiencia.
Es una gran estrategia para cambiar la opinión de alguien después de una mala experiencia. Además de simplemente conectarse con los clientes, las reseñas también funcionan bien para el SEO y la capacidad de ayudar a que su empresa o sitio web obtenga una clasificación más alta.
Ser social en las redes sociales
Las plataformas de redes sociales son esenciales para las empresas de todos los tamaños. Para hacer esto, puede comenzar utilizando los servicios locales de marketing digital. E incluso si no lo hace, comience por crear una página comercial, llénela con toda la información necesaria y utilícela regularmente. Las plataformas de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram son poderosas herramientas de marketing. Estos son excelentes sitios web para promocionar su negocio y sus servicios. Publica contenido original como videos y blogs. Cuando se usa correctamente, podrá atraer a su audiencia, encontrar nichos y aumentar sus seguidores. Las señales de las redes sociales también tienen un gran impacto en el SEO.
Regístrese en sitios de listados de negocios.
El registro de negocios es otro aspecto importante de su negocio en línea. Algunos sitios de listados de empresas pueden haber creado una página genérica para su empresa. Por lo tanto, debe consultar los sitios de listados de empresas grandes y pequeñas locales para confirmar. Una vez que haya identificado los sitios con su perfil comercial, simplemente reclame o «reclame» la página.
Una vez hecho esto, actualícelo con toda la información importante y válida. Estos son algunos sitios que puede consultar,
• Yelp
• Bing
• CitySearch
• Yahoo
También hay otros sitios disponibles si desea registrar su negocio allí. Una vez actualizado con los datos correctos, incluya la foto actual si es posible. Puede comenzar a utilizar estas listas a su favor.
Sea específico con el marketing por correo electrónico
La mayoría de las personas usan el correo electrónico en estos días. Por lo tanto, es una herramienta poderosa para las empresas que desean conectarse con sus clientes a través del correo electrónico.
También es una forma de comercializar sus servicios y productos a una audiencia de calidad. Sus suscriptores de correo electrónico en realidad le piden que los contacte. Hazlo resaltando:
•cualquier oferta especial,
•las ofertas que tiene a la venta
•actualizaciones mensuales sobre lo que está haciendo
•información importante.
Si el marketing por correo electrónico se usa correctamente, puede ser su canal de conversión más alto. Mantener los correos electrónicos más cortos garantizará una forma rápida de atraer clientes y clientes potenciales. Asegúrese de que el contenido contenga imágenes junto con texto que sea visualmente atractivo y fácil de entender. Algunas cosas para recordar al usar los consejos de marketing digital anteriores.
Al comenzar su viaje digital con o sin la ayuda de los servicios locales de marketing digital, recuerde no pensar dos veces. Esto hará que suceda con menos frecuencia.
Ten un plan definido con objetivos específicos, de lo contrario estás disparando al vacío. Entre, hágalo bien y pida ayuda a los servicios locales de marketing digital. De esta manera, se enfocará en las metas inmediatas para el crecimiento constante de su negocio.