El mundo online se ha convertido en el mejor aliado a la hora de publicitar, es por ello, que muchas empresas día tras día, sacan mucha ventaja a este medio. A continuación, te presentamos los mejores anuncios online 2018:

ELLE

ELLE ha utilizado marketing de influencia para promocionar sus productos, junto con la marca de Carolina Herrera. Por el día de la madre, se ha promocionado un perfume con diseño de tacón, utilizando como figura influencer a Marta Carriedo, mujer que ha sabido como conectar los valores de la marca.

Coca Cola

A través de una campaña publicitaria, donde el objetivo es apelar a los sentimientos del público, a través de animar al consumidor a contar historias del pasado, mientras tomen una Coca-Cola. Vídeo que funcionó y logró su objetivo.

Hello Flo

Hello Flo es un servicio que ofrece productos de higiene femenina. Sacó un anuncio de vídeo llamado ‘Una visita de la tía Flo ‘en el que aparecía una mujer vestida de color rojo que debía visitar a varias mujeres, donde la mayoría se sentían aliviadas al verla.

El vídeo fue muy divertido, además de ayudar a abrir conversaciones sobre temas no muy usuales en la vida real de una mujer.

H&M
Este anuncio trata de personas que realizan un viaje en tren para llegar a ver a sus familiares en navidad. La muestra de producto lo realizan de manera muy sutil: pequeñas fotos de personas que visten la ropa en la parte delantera de los regalos envueltos.

Lo que es más notable sobre de este anuncio es lo poco que impacta en principio. Es más, como una historia, y eso lo hace más atractivo. El hecho de que tiene un estilo visual único y ha sido creado por un director muy querido también hace que los usuarios lo vean más fácilmente, creando así una interacción positiva con la marca.

Coca Cola

Esta campaña es claro ejemplo de aplicar buenas estrategias de marketing en RRSS e involucrar a la comunidad de marca, Coca Cola lanzó una campaña en Snapchat, donde los usuarios debían subir sus historias de su primer día de clases, las mejores historias fueron publicadas.

Laura
dev-email@flywheel.local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *